Por motivos distintos madres de familia muestran apatía a programas de salud

Por Enrique Guevara Ayvar
Víctor Echeverria, director del hospital general de Zihuatanejo afirmó que como sector salud todos los días aplicamos las vacunas, subrayando que lo que tiene que hacer la familia es concientizarse que las vacunas son para prevenir enfermedades en las que ha demostrado que se están erradicando enfermedades por el uso de vacunas.

No sé escatima en la promoción para aplicación de vacunas y ante la apatía las familias no acuden a los hospitales por atender otras prioridades.
Apuntó la importancia que tienen para las familias la aplicación de las vacunas, ya que están salvando vidas de niños y adultos.
Indicó que se tiene que hacer a un lado la apatía porque si los padres de familia quieren a sus niños tiene que vacunarlos en cualquier centro de salud.
El director del hospital general Victor Echeverria fue invitado al evento de salud al que asistió la presidenta del SISTEMA DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo quien dio el banderazo de arranque a la tercera semana nacional de salud cuyo inicio fue en Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario