Muere al caer del tercer piso de un hotel de la Costera, en Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 30 del 2018 (IRZA).- El cadáver de un hombre al que presuntamente lanzaron desde un tercer piso, fue encontrado la madrugada de este domingo en un hotel de la Costera Miguel Alemán, en esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó hacia las 02:00 horas en el hotel Ritz que se ubica en la zona Dorada del puerto, frente a Plaza Galerías, en el fraccionamiento Hornos.
Informes policiacos revelaron que el infortunado hombre cayó desde el tercer piso y que, extrañamente, no había consumido alcohol, lo que los hace suponer que no cayó por accidente, sino que pudo haber sido lanzado.
La víctima contaba con una edad aproximada a los 40 años, era de complexión regular y tez morena claro, vestía únicamente un short rojo y tenía enredada en sus manos una toalla del mismo color.
Policías Ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Central se hicieron cargo de las diligencias, al término de las cuales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.
Destaca que el personal del hotel dijo conocer al occiso y que no lo tenían registrado en la administración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario