Murió en el interior de un grupo de alcohólicos

Iguala Gro., octubre 18 del 2018 (IRZA).- Iván Nájera, de 28 años de edad, murió la noche del miércoles pasado en el interior del “anexo” del grupo de Alcohólicos Anónimos (AA) denominado “Volver a nacer”, ubicado en la calle Bernal Díaz del Castillo del sector central de esta ciudad.

Con golpes contusos en la cara y en otras partes de su cuerpo, Iván ingresó a ese grupo de AA el pasado martes. Los encargados del anexo dijeron a la policía que el hombre fue llevado por personas que dijeron que eran sus familiares.
Ya entrada la noche del miércoles, Iván comenzó a convulsionar probablemente a consecuencia de los golpes que mostraba o por los efectos de la ingesta de alcohol ya que, de acuerdo con la versión de sus familiares, “llevaba semanas bebiendo puro Chinicuil o Tonayán”.
Iván murió cuando era atendido por personal del citado grupo de AA, quienes dijeron que de pronto dejó de convulsionar, “se quedó quieto” y ya no volvió en sí: estaba muerto. El cadáver fue llevado a la morgue de esta ciudad por personal del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario