No hay oficina de transporte en seguridad pública: Obdulio Solís Bravo

Por Enrique Guevara Ayvar
En seguridad pública del municipio hay una dirección y de acuerdo al organigrama no hay oficina de transportes porque está desaparecio, afirmó el segundo síndico Obdulio Solís Bravo  quien en entrevista dijo que está oficina no existe en el organigrama actual.

Al preguntar al síndico Solís Bravo si  en la delegación de transito se dará continuidad en el organigrama a funcionarios que dependen de organizaciones del transporte local que se convierten en juez y parte a la hora de impartir justicia, Solís Bravo dijo que de entrada visitaron las instalaciones de seguridad pública para regularizar las actividades y colocar la gente idónea en cada dependencia.
Afirmó Solís Bravo que la oficina de transportes fue inventada y no está  dentro del organigrama del ayuntamiento.
De los transportistas que desempeñaron alguna labor en  de seguridad pública o tránsito municipal, a ellos se les tiene que respetar sus derechos laborales y liquidarles conforme a derecho, concluyó.
Finalmente dijo ignorar si los que fungieron como funcionarios en tránsito municipal fueron compromisos políticos pero hoy existe un organigrama y nosotros como gobierno no estamos inventando nada, subrayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario