Nueva Mayoría le toma la palabra al gobernador Astudillo para ya no pelear


*Signan un desplegado dirigentes, alcaldes, diputados, regidores y síndicos y llaman al gobernador a un pacto de gobernabilidad.
Por Alberto Solís Loeza
Chilpancingo, Gro.-Dirigentes, alcaldes, síndicos, diputados y regidores de la corriente política Nueva Mayoría del PRD, llamaron al gobernador del estado Héctor Astudillo Flores a trabajar coordinadamente para resolver “muchos problemas” que se tienen en Guerrero.

Mediante un desplegado que fue publicado en las redes sociales y en varios medios informativos, los políticos perredistas dicen que su mayor preocupación es que le vaya mejor a Guerrero, por lo que han decidido tomarle la palabra al mandatario estatal para buscar el diálogo y la negociación.
“Son tiempos de combatir la inseguridad, la corrupción, la pobreza y la marginación”, aseguran en el escrito, al tiempo de añadir que “a mediados del camino, hacemos un llamado a todos los sectores de la sociedad” para caminar juntos de la mano con el gobierno estatal y federal en beneficio de los guerrerenses.
Los firmantes son: Evodio Velázquez Aguierre, ex alcalde de Acapulco, dirigente estatal de Nueva Mayoría, además de Amador Campos Aburto coordinador estatal, así como los alcaldes de Tecpan de Galeana, Jesús Yasir Deloya Díaz, el de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán.
Tomás Hernández Palma, presidente municipal de San Marcos, en la Costa Chica, así como Said García Trujillo, alcalde de Florencio Villareal, además de Guadalupe García Villalba, presidenta de Copala, Juan Mendoza Acosta, alcalde de San Miguel Totolapan, Héctor Vela Carbajal, presidente de Tierra Colorada.
Los diputados locales Robel Urióstegui Patiño y Perla Edith Martínez Ríos, así como síndicos procuradores, regidores, exdiputados locales, exregidores y líderes de los diferentes municipios de nuestro estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario