Presidente Jorge Sánchez firmó convenio de colaboración entre Ayuntamiento y el ITCG

Zihuatanejo, Gro.- El presidente municipal Jorge Sánchez Allec, firmó el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta y el Instituto Tecnológico de la Costa Grande (ITCG), además hizo entrega de un reconocimiento por el 30 aniversario de dicha institución educativa. 

Acompañado por el segundo sindico, Obdulio Solís Bravo, el ejecutivo local dijo que la administración municipal requiere más profesionistas como con los que cuenta el ITCG ya que como parte de la reingeniería administrativa que se busca en el Ayuntamiento fortalecerían varios proyectos que se tienen planeados.
Dio a conocer que el primero será Digitalizar el Archivo Predial para que a través de un sistema de búsqueda actualizado puedan realizar el trámite en 10 segundos y no en 3 horas como se venía haciendo en los últimos años.
“Esta firma de convenio tiene como objetivo que los alumnos realicen sus prácticas profesionales, servicio social  y residencias con dos propósitos: el primero coadyuvar en su formación profesional y segundo para que se integren a tareas sustantivas del ayuntamiento”.
En este evento, donde se entregaron proyectos arquitectónicos de vivienda popular a líderes de cinco colonias como parte del programa Comunidad con Responsabilidad Social y Ética, agradecieron el apoyo recibido por el presidente Jorge Sánchez, cuando era director del Fibazi. En este acto también asistió la presidente honoraria del DIF, Lizette Tapia Castro, así como directores de área de la administración.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario