Presidente Jorge Sánchez, instruye a INMMUJER y otras áreas coordinar esfuerzos en el tema de AVGM


*El primer edil tiene toda la voluntad de apoyar todas las acciones a realizar, afirmó Lizette Tapia Castro, Presidente honoraria del DIF municipal.
Zihuatanejo, Gro.- Por instrucción del Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, este jueves la directora del Instituto Municipal de la Mujer (INMMUJER) Rosa Elena Raya Álvarez, convocó a diferentes directores de área para dar a conocer sobre la declaratoria de Alerta de Violencia de Genero contra las Mujeres, y en breve iniciar con los trabajos correspondientes para atender este tema el cual tendrá el respaldo del ejecutivo local.

Con la representación oficial del alcalde Jorge Sánchez, asistió Lizette Tapia Castro, Presidente honoraria del DIF municipal, quien subrayó el interés que tiene su esposo en apoyar las diferentes acciones que se van a realizar a través de las diferentes áreas. 
“Si conjuntamos esfuerzos tendremos mejores resultados”, afirmó la primera trabajadora social del municipio, al tiempo de comentar que el alcalde Jorge Sánchez tiene toda la disposición en atender este tema considerando que Zihuatanejo de Azueta es uno de los municipios que cuenta con esta declaratoria.
DIF municipal, INMMUJER, Seguridad Pública, a través del departamento de Prevención al Delito, Comunicación, Salud, Desarrollo Social, Tránsito municipal asumieron el compromiso de sumarse a estos trabajos y plantearon las diversas actividades que van a poner en marcha en beneficio de las mujeres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario