El Programa “Zihua Limpio” ha recolectado cientos de toneladas

*Donde más se ha recolectado es en el Infonavit el Hujal.
Zihuatanejo, Gro.- Con la puesta en marcha del programa “Zihua Limpio”, implementado por el Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, los resultados han sido los esperados, se han recolectado cientos de toneladas de basura, a días de haber iniciado la actual administración.

Entrevistado al respecto el director de Servicios Públicos, David Luna Bravo dio a conocer que por instrucción del alcalde Jorge Sánchez, han intensificado los trabajos siendo la Unidad habitacional Infonavit el Hujal donde más toneladas han recolectado, y en zonas como la Vicente Guerrero, Centro, Darío Galeana, por citar algunas trabajan arduamente para poder cumplir con el programa “Zihua Limpio”. 
Señaló que la operatividad en todas sus rutas ha dado resultado y la ciudadanía ha dado muestra de la eficiencia con la que se está recolectando la basura; asimismo hace un llamado a la ciudadanía a conocer los horarios del nuevo sistema de recolección de basura e invita a colaborar con los trabajos implementados por este gobierno.
Por último, afirmó que el Presidente municipal está comprometido con la ciudadanía, por lo que este gobierno seguirá redoblando esfuerzos en beneficio de todos. 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario