Queman dos urvan de pasajeros en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., octubre 22 del 2018 (IRZA). - Dos vehículos urvan de pasajeros fueron incendiadas la noche de este lunes sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura del poblado La Venta.

Estos siniestros acontecieron, de acuerdo con el reporte ciudadano hecho al 911 de emergencias, alrededor de las 22:30 horas, y fueron provocados por personas armadas, presumiblemente miembros de la delincuencia organizada.
Atendiendo ese llamado, elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar indicado, a unos metros de la entrada a La Venta, donde efectivamente visualizaron dos unidades en llamas. Posteriormente arribaron bomberos de la ciudad que sofocaron el fuego en los vehículos.
Se trató de dos urvan del servicio público que circulaban por colonias del sector Renacimiento, en la periferia de Acapulco.
Por estos hechos no se reportaron pérdidas humanas, sólo el daño total en las unidades, que finalmente se remolcaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional para su investigación y el deslinde de responsabilidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario