Recorren Tulio Pérez Calvo y el próximo secretario de salud federal, instalaciones del edificio inteligente


*El recinto fue propuesto por el gobernador para ser la sede de la dependencia federal; Jorge Alcocer Varela califica como excelentes las condiciones del inmueble.
Acapulco, Gro., 14 de octubre de 2018.- El secretario de Finanzas y Administración (Sefina), Tulio Pérez Calvo y el próximo secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, realizaron un recorrido por las instalaciones del Edificio Inteligente, lugar que fue propuesto por el gobernador Héctor Astudillo para ser sede de la dependencia federal.

En este recorrido, en el que también estuvieron presentes el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SDUOPyOT), Rafael Navarrete Quezada y la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, Alcocer Varela conoció cada una de las áreas del inmueble, destacando zonas como el auditorio, los espacios destinados a oficinas, el helipuerto, el sistema de resistencia antisísmica, el sistema autosustentable de energía eléctrica y el de captación de agua pluvial, entre otros.
En declaraciones, Alcocer Varela explicó que en el recorrido de aproximadamente una hora, pudo constatar el estado de las instalaciones, las cuales calificó como excelentes. Dijo que con esta visita se da seguimiento al tema de integración entre el gobernador de Guerrero y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
“Estamos viendo ya el camino, el camino se hace al andar y por eso vine hoy, para poder ir haciendo válida está propuesta, integrarla y tener en el futuro la Secretaría de Salud en este estado, que es referente a las necesidades de la salud, del bienestar, que es lo que en el nuevo gobierno, la transformación de México estamos planteando”, dijo. 
En este recorrido también estuvieron presentes los diputados locales Héctor Apreza Patrón y Pablo Almicar Sandoval, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario