Se incendió una ferretería; daños por 500 mil pesos


Iguala Gro., octubre 23 del 2018 (IRZA).- Alrededor de 500 mil pesos en daños materiales fue el saldo que dejó un incendio en una ferretería de Tepecoacuilco, la noche del día lunes, en donde por fortuna no se registraron pérdidas humanas.

Elementos de la policía estatal informaron que siendo las 22:20 horas del lunes se recibió una llamada telefónica al número de emergencia 911, con la que una persona pedía la presencia de protección civil en la calle Riva Palacio de la colonia centro de la cabecera municipal de Tepecoacuilco debido a que se estaba incendiando la ferretería con razón social “Tepecoa”.
Al poco tiempo arribaron efectivos de diferentes corporaciones policiacas, así como personal de Protección Civil, quienes se dieron a la tarea de sofocar el incendio, lo que lograron en los primeros minutos de este martes, reportando que sólo hubo daños materiales.
En el lugar se encontraba el señor Caritino “N”, Propietario de la ferretería, quien informó que la causa del incendio fue un corto circuito y que, calculó, las pérdidas ascendían a medio millón de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario