Supervisan regidores el parque vehicular de Tecpan para tomar acuerdos


*Son varios coches, patrullas, camiones recolectores de basura y camionetas que dejaron administraciones pasadas en mal estado.
Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Coches de diversas marcas, camionetas de lujos, patrullas y camiones recolectores de basura, forman parte del parque vehicular de este municipio que está en malas condiciones; unidades que serán revisadas para su reparación y en caso que no sirvan, serán vendidas para recuperar recursos financieros para el municipio.

Lo anterior sobresalió en la gira de revisión que este día hicieron regidores de la comuna para tomar decisiones en el área de la bodega Dica, en la colonia Las Tunas; van a presentar la propuesta al Congreso del estado de Guerrero, para que sean los diputados locales los que aprueben que hacer con esos vehículos, principalmente por ser bienes adquiridos con recursos públicos.
En esta gira de supervisión estuvieron los regidores del PRD, Rosa María Abarca Torreblanca y Valentín Gutiérrez Texta; los ediles del PRI, Valente Romero de la O, Miriam González Mendiola y Antonio Radilla Romero, así como los dos ediles del partido Morena, Yesenia Soberánis Vargas y Emeterio Gama Quirino.
Los ediles dijeron que la decisión la van a tomar en una sesión de cabildo con la presencia del alcalde Yasir Deloya Díaz y de la síndica procuradora, al tiempo de añadir que las indicaciones del presidente municipal fueron en el sentido de que ellos como regidores fueran avanzando, para que revisar en qué condiciones está el parque vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario