Termina el bloqueo carretero de ocho horas de la Policía Tecampanera


Iguala, Gro., octubre 17 de 2018 (IRZA).- La Policía Comunitaria Tecampanera levantó el bloqueo sobre la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, poco antes de las 20:30 horas de este miércoles.

El bloqueo lo iniciaron aproximadamente a las 13:00 horas colocando vehículos sobre la carretera, a la altura de Telixtac y la colonia las Flores de Teloloapan, en demanda de más seguridad en ese municipio, retenes militares permanentes, para combatir la inseguridad, que incluye la desaparición de personas y los enfrentamientos entre grupos armados.
La Policía Tecampanera fue acompañada en esta acción por ciudadanos de Teloloapan y transportistas de la región.
Por la tarde acordaron con enviados del gobierno instalar una mesa de diálogo, por lo que se abrió el paso a vehículos de manera intermitente.
Sin embargo no hubo acuerdos, y fue hasta la noche de este miércoles que finalmente convinieron que este jueves a las 15:00 horas se llevará a cabo una reunión con representantes del gobierno estatal y municipal para negociar la solución a sus demandas, por lo que abrieron el paso total a la circulación vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario