2 embolsados; a uno le dieron balazos en la cabeza y al otro lo descuartizaron vivo

Chilpancingo, Gro., noviembre 14 del 2018 (IRZA).- Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron hallados dentro bolsas de plástico color negro en la colonia Ciudad de los Servicios, cerca de la Torre Médica Siglo XXI, en esta capital; uno de ellos estaba descuartizado.

A las 6:30 de la mañana de este miércoles, una llamada anónima al número de emergencias 911 avisó que sobre la banqueta del paseo Alejandro Cervantes Delgado, carriles de norte a sur, a un costado de una mueblería y frente a las oficinas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, habían dejado los restos de dos ejecutados.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía del Estado, quienes, al confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar la zona, impidiendo el tráfico vehicular por cerca de dos horas, desde la esquina donde se encuentra la Torre Médica Siglo XXI.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
En el lugar se observó que el cuerpo que estaba completo dentro las bolsas, tenía cinta canela desde los pies hasta la cintura.
Los restos del hombre descuartizado estaban dentro de dos bolsas de plástico; en una estaba el tronco y en la otra el resto de las partes del cuerpo.
El acordonamiento del área y el peritaje provocaron un gran caos vehicular, debido a que a esa hora los padres llevan a las escuelas a sus hijos o se dirigen a su trabajo.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó las bolsas con los cuerpos y los trasladó a sus instalaciones.
Más tarde en el Semefo se informó que el cuerpo que estaba completo presentaba orificios de bala en la cabeza y que la causa de muerte del otro hombre, fue por hemorragia sanguínea, debido a que fue descuartizado vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario