Atacan sitio de taxis de Acapulco; un muerto


Acapulco, Gro., noviembre 14 del 2018 (IRZA).- Un ataque armado contra el sitio de taxis ubicado en la esquina de las avenidas Michoacán y Cuauhtémoc, de esta ciudad, dejó como saldo a un taxista muerto.

Esto ocurrió alrededor de las 14:30 horas en dicho punto de la colonia Progreso, en plena mancha urbana del puerto, a un costado de la librería Porrúa y a par de cuadras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Tras los hechos, al lugar indicado arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro y recorrieron la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos.
Posteriormente llegaron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales del sector Central, para hacerse cargo de las actuaciones.
El infortunado taxista víctima del ataque quedó en el interior de un automóvil Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 827 y placas de circulación A-734-FGD, de la ruta alimentadora.
Al final de las diligencias, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario