Abre Pérez Calvo Glosa del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de Astudillo

-También lo hará Salazar Adame.
Acapulco, Gro., noviembre 25 de 2018 (IRZA).- Este lunes en el Congreso local abre el calendario de comparecencias por la glosa del tercer año de actividades del gobernador Héctor Astudillo Flores, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo.

En base al calendario aprobado la semana pasada, la comparecencia de Pérez Calvo está prevista a partir de las 10:00 horas, y le seguirá el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, a las cuatro de la tarde.
Para el martes, ante las comisiones ordinarias de Desarrollo Social, Adultos Mayores, Migrantes y de Personas con Capacidades Diferentes, a partir de las 10:00 horas comparecerá el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, en la Sala “José Francisco Ruiz Massieu” de la de legislativa.
Pero a la misma hora, en la sala “José Jorge Bajos Valverde”, comparecerá el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, ante las comisiones de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, de Protección Civil y de Vivienda.
El miércoles se prevé la comparecencia del secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Juan José Castro Justo, a las 12:00 horas en la sala “José Francisco Ruiz Massieu”, ante las comisiones de Desarrollo Agropecuario y Pesquero, de Atención a Migrantes, de Asuntos Indígenas y de Recursos Naturales, Desarrollo Sustentable y de Cambio Climático.
Simultáneamente lo hará en la sala “José Bajos Valverde”, el encargado de la Secretaría de Seguridad Pública, el capitán Rafael Beltrán, ante las Comisiones legislativas de Seguridad Pública, Justicia y Derechos Humanos.
Y el jueves comparece el secretario de Educación, José Luis González de la Vega Otero, ante las comisiones de Educación, Ciencia y Tecnología, de la Juventud y el Deporte y de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, a las 10:00 horas en la sala “José Francisco Ruiz Massieu”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario