AMLO y Morena no tienen acercamientos con Evodio Velázquez, ex alcalde de Acapulco


- Circula foto del perredista cerca de “El Peje”.
Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro., noviembre 22 del 2018 (IRZA).- Las dirigencias nacional y estatal de Morena no han tenido ningún acercamiento con el ex alcalde de Acapulco, el perredista Evodio Velázquez Aguirre, y mucho menos lo ha tenido el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo señaló el diputado local de Morena, Moisés Reyes Sandoval, en relación a una fotografía que el ex alcalde hizo circular en redes sociales en la que aparece cerca de López Obrador, supuestamente el 20 de noviembre en Ciudad de México, en un evento conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana.
“No tengo información oficial de que actualmente el presidente electo se haya reunido con el ex alcalde, quiero pensar que es una foto vieja, de cuando incluso a lo mejor Andrés Manuel se encontraba en el PRD y que ahorita alguien la está difundiendo”, señaló este jueves en entrevista.
El legislador local de Morena añadió: “te puedo decir con seguridad que esa reunión no ha sucedido”. Luego agregó: “estoy convencido de que la dirigencia nacional y estatal de Morena no han tenido ninguna reunión con él”.
Comentó que con la fracción de Morena del Congreso local tampoco hay acercamientos políticos con Velázquez Aguirre, aunque dejó en duda si de manera individual algunos legisladores se hayan reunido con él.
Además, informó que Morena “cerró sus afiliaciones después de la elección” por acuerdo del Congreso Nacional”, por lo que hasta el próximo año habría nuevas incorporaciones a este instituto político.
Sobre la versión de que la diputada del PRD, Perla Edith Martínez Ríos, tenía acercamientos con la fracción morenista, Reyes Sandoval, comentó que “no  hay ningún planteamiento al respecto”.
“Probablemente habrá algunos diputados que han platicado con ella en lo particular, pero en lo colectivo no tenemos ninguna información y ningún diputado lo ha comentado en alguna reunión”, expuso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario