Asegura policía estatal en filo de caballos cuatro vehículos por su probable relación con hechos delictivos


Chilpancingo, Guerrero, 12 de noviembre de 2018. Personal de la Policía Estatal que realizaba recorridos para brindar seguridad en localidades de la Sierra, localizaron y aseguraron en Filo de Caballos, municipio de Eduardo Neri, cuatro vehículos con impactos de arma de fuego que se encontraban abandonados en la calle principal de esa localidad, tres de los cuales cuentan con reporte de robo.

Las unidades motrices, probablemente relacionadas con hechos delictivos, presentan las siguientes características: marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 2017, placas de circulación NAB9224 del Estado de México y número de serie 3VW1K1AJ3HM204681, cuenta con reporte de robo de fecha 7 de mayo de 2017.
Asimismo, una camioneta Chevrolet, tipo Trax, color gris, modelo placas MVT1069 del Estado de México y serie 3GNCJ7CE8FL249689, se identificó con fecha de robo del 23 de septiembre de 2016.
El tercer vehículo identificado con reporte de robo es Nissan, tipo Tsuru III, color blanco, modelo 2009, con número de serie 3N1EB31SX9K314393, de fecha 22 de octubre del presente año.
En tanto, un automóvil Nissan, tipo March, color blanco, placas 7993JFF del Estado de México, con serie ilegible y que también presenta impactos de arma de fuego, fue asegurado junto con los tres vehículos con reporte de robo para ser puestos a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario