Asesinan a balazos a un estilista en pleno Centro de Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 21 del 2018 (IRZA).- Un estilista fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en un establecimiento del primer cuadro de esta ciudad. Este hecho se registró alrededor de las 10:15 horas en la estética con razón social “Alex”, ubicada sobre la calle Cinco de Mayo de la colonia Centro.

Policías de los tres niveles de gobierno arribaron para resguardar el área y hacer recorridos en busca de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
Posteriormente arribaron policías ministeriales del sector Central, peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.
Algunos testigos dijeron a las autoridades que al menos dos sujetos llegaron y discutieron con el estilista, a quien finalmente acribillaron y mataron.
Durante las actuaciones, al sitio llegaron personas que dijeron ser familiares del occiso, a quien identificaron como Jorge Barrera, de 38 años de edad, pero sobre los hechos dijeron desconocerlos por no haberlos presenciado.
Finalmente, el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario