Asiste secretario de Desarrollo Rural de Tecpan a entrega de apoyos a productores de plátano


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-El secretario de Desarrollo Rural de Tecpan de Galeana, Josué Navarrete Armenta, participó  en el evento de entrega de paquetes tecnológicos para el cultivo de plátano.
Con estos apoyos se benefició a más de 350 productores del municipio; gestión realizada por el presidente del sistema Producto Plátano Miguel Ángel Cipriano Gómez.

El secretario Josué Navarrete Armenta reafirmó el compromiso de Jesús Yasir Deloya Díaz, presidente municipal de trabajar de la mano con las organizaciones y productores del municipio.
Asistieron al evento además el subsecretario Gerardo Núñez Valdovinos;  el director de Agricultura Gilberto Parra Salgado; el director de Ganadería Miguel Ángel Romero Jiménez; el director de Recursos Forestales Miguel Ángel Leyva Méndez; el director de Pesca Gilberto de La Cruz Organiz; los auxiliares administrativos, Judith Romero Zúñiga, Ulises Castrejón Abarca, Homero Álvarez López; y los secretarios técnicos Miguel Ángel García Barrientos y Trinidad Morelos Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario