Balean urvan de pasajeros en la periferia de Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 01 del 2018 (IRZA).- Sujetos armados interceptaron al conductor de una urvan de pasajeros, lo bajaron a empellones junto con los otros ocupantes, y enseguida realizaron disparos contra la unidad.

Estos hechos ocurrieron al filo de las 11:00 horas de este jueves en la calle Emiliano Zapata de la colonia Reforma Agraria, ubicada al poniente de esta ciudad y puerto, en la parte alta de la colonia Jardín Azteca y la colonia Nueva Jerusalén.
Luego de los hechos violentos, arribaron elementos de la Policía del Estado que acordonaron el área en que quedó el vehículo baleado, marcado con el número 1515 de la ruta Jardín Azteca-Centro.
Posteriormente los policías pidieron la intervención de los peritos de la Fiscalía Regional y el personal del Ministerio Público, pero les respondieron que no iban a ir debido a que no hubo personas fallecidas ni heridas, y que mejor le entregaran la unidad a su chofer, para que él posteriormente acudiera ante las autoridades para denunciar los hechos.
En esa zona son constantes los ataques contra unidades de pasajeros, muchas de las cuales han sido baleadas e incendiadas y sus choferes asesinados, lo que ha propiciado la suspensión del servicio en varias ocasiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario