jueves, 1 de noviembre de 2018

Dejan ejecutado con narcomensaje dentro de un taxi, en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre  01 del 2018 (IRZA).- Un hombre torturado y asesinado a balazos junto con un narcomensaje, fue encontrado la tarde de este jueves dentro de un taxi abandonado en la entrada de la colonia Benito de esta ciudad.

Este hecho se reportó alrededor de las 16:00 horas sobre la carretera México-Acapulco esquina con calle Principal de la citada colonia, frente a una tienda Oxxo.
Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, y posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Zapata para realizar las actuaciones.
La víctima se encontró en el interior de un taxi blanco con azul de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 0810 y con placas de circulación A-192-FFG.
El occiso tenía las manos atadas y además de disparos presentaba huellas de tortura, y junto a al cadáver fue dejada una cartulina blanca con un narcomensaje.
Al final de las diligencias, las autoridades ministeriales ordenaron que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario