Buena ocupación luego del arribo de varios vuelos Charters

Por Enrique Guevara Ayvar
Luego del arribo al aeropuerto internacional de Zihuatanejo de varios vuelos Charters y otras frecuencias diarias más procedentes de Canadá y Los Estados Unidos, las playas y restaurantes del primer cuadro de la ciudad lucen ocupaciones arriba de la media le resulta benéfico para la economía de los prestadores de servicios al turismo en general.

Las calles y tiendas de curiosidades también se observan con mucha actividad sobre todo los fines de semana que llega turismo nacional mediante autobuses rentados que los trasladan a este destino de playa desde los estados del centro del país y el bajío.
De acuerdo a los datos proporcionados por la SEFOTUR, la ocupación hotelera en el binomio de playa Ixtapa Zihuatanejo rebaso el 81 por ciento, e individualmente, el puerto cerro el fin con un porcentual del 53.9 por ciento mientras que la zona hotelera de Ixtapa llego al 85 por ciento.
El puerto de Acapulco tuvo una ocupación promedio del 79.9 por ciento mientras que Taxco de Alarcón llego al 77.6 por ciento cerrando la ocupación en el estado de Guerrero y sus centros turísticos con promedio estatal del 80.3.
Según datos proporcionados por el director de servicios públicos del municipio David Luna, se tiene personal de limpieza en forma permanente en playa principal dotada de equipo como carretillas y otros a fin de mantener limpias las playas durante todo el año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario