Llevaran a cabo el primer festival denominado Échale Coco Zanka

Por Enrique Guevara Ayvar
Productores de Coco de la Costa Grande coordinados por Jesús Espino llevaran a cabo el primer festival denominado Échale Coco Zanka a realizar en la comunidad de El Coacoyul Guerrero los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre.

El festival del coco se llevará cabo por vez primera en esta parte de la Costa Grande a fin de promocionar los productos y derivados del coco y también para mostrar a los visitantes a esta feria el aprovechamiento del coco al cien por ciento.
Jesús Espino Mercado, quien es productor y comercializador de coco y copra dijo que en el festival del coco se montaran exposiciones artesanales, concursos de pintura temática, así como concursos de poesía temática y concurso de jimado de coco.
La cita será en el complejo deportivo ejidal El Coacoyul a partir de las Once de la mañana a las Ocho de la tarde noche y la entrada es completamente gratuita.
Durante los dos días del festival del coco se montaran muestras gastronómicas con comidas regionales, se realizaran concurso de jimado y quiebra de coco así como ponencias y talleres para los interesados en conocer más acerca de los beneficios que deja el coco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario