Casi linchan a 3 chilangos que pagaban con billetes falsos

Acapulco, Gro., noviembre 29 de 2018 (IRZA).- Vecinos de la comunidad Kilómetro 39, en este municipio de Acapulco, a punto estuvieron de linchar a tres sujetos procedentes de la Ciudad de México que les habían pagado con billetes de 500 pesos presuntamente falsos, mismos que fueron rescatados y detenidos por elementos de la Policía Federal.

Los vecinos dijeron que por la mañana de este jueves los tres sujetos llegaron al pueblo a bordo de un auto marca Nissan Tsuru, color azul, placas 243-MKH de la Ciudad de México.
Comentaron que los sujetos acudieron a compraron en tendajones diferentes y cargaron gasolina, donde pagaron con billetes de 500 pesos.
Uno de los propietarios de las tiendas revisó el billete de 500 pesos con el que le habían pagado, lo marcó con un detector y le resultó que era falso, por lo que de inmediato buscó a los tres sujetos y lo mismo hicieron los de los otros establecimientos, ya apoyados por los vecinos del pueblo.
Los pobladores rodearon a los tres sujetos que ya se encontraban a bordo de su auto en el que intentaban darse a la fuga.
Cuando estaban a punto de sacarlos para lincharlos, llegaron elementos de la Policía Federal y dialogaron con los pobladores, quienes permitieron que los agentes revisaran a los tres sujetos.
Los policías encontraron en el automóvil una mochila con 130 billetes de 500 pesos probablemente falsos, los que dan la cantidad de 65 mil pesos.
Los agentes se llevaron detenidos a los tres sujetos para ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal junto con los billetes y el automóvil, donde se definirá su situación legal.
Los tres sujetos detenidos fueron identificados como Juan Ernesto “N”, de 27 años, Fredy “N”, de 33 años y Joaquín “N”, de 32 años, originarios de la Ciudad de México.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario