Celestino Cesáreo reitera que es insostenible la nómina de la burocracia estatal del PRD

Claudio Vargas/IRZA
Acapulco Gro., 29 de noviembre del 2018 (IRZA).- El diputado local y ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Celestino Cesario Guzmán, reveló que es “insostenible” la (nómina) burocracia en el comité estatal de ese partido y que ya se acabaron las corrientes al interior porque ahora el esquela es otro”.

Entrevistado durante su asistencia a las comparecencias de funcionarios del gobierno de Guerrero en el Congreso Local, el diputado afirmó que después de Congreso Nacional del PRD, se definió que se “desaparece” toda la burocracia del partido, sus corrientes,  los grupos de presión al interior y un oneroso aparato de dirigentes que además ya no se tenía dinero para poder pagarles.
El también ex senador de la República sostuvo que como van a bajar las prerrogativas a un 50 por ciento, después del desastroso papel del PRD en el pasado proceso electoral, ya no habrá dinero que alcance para mantener a sus dirigentes.
El cambio es necesario pero además importante para el PRD, sobre todo porque va de ser un instituto político de masas, en lugar de un partido de cuadros, lo cual implica una transformación que va a llevar-dijo- algunos meses. 

1 comentario: