Choca Camaro contra un Vocho dentro del Maxitúnel de Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 25 del 2018 (IRZA).- Un accidente vehicular en el interior del Maxitúnel dejó cuantiosos daños materiales y lesiones a una persona. Este hecho ocurrió hacia la medianoche del sábado, de acuerdo con datos policiales.

De acuerdo con una tarjeta informativa, el accidente fue debido al exceso de velocidad con que se conducía un vehículo Chevrolet tipo Camaro con placas de la Ciudad de México, cuyo conductor, además, iba en estado de ebriedad.
Dicha unidad de lujo era conducida por Daniel Gusief “N”, quien le dio atrás a un vehículo marca Volkswagen tipo Sedán de color azul, conducido por Mauricio “N”.
El conductor del Volkswagen resultó con lesiones y fue trasladado a un hospital, de donde, tras ser dado de alta por la mañana de este domingo, acudió a la Secretaría de Seguridad Pública para reclamar su vehículo.
Acusó Mauricio ante los medios de comunicación que un perito de la Secretaría de Seguridad Pública ordenó que el Camaro fuera llevado al corralón, pero un oficial se opuso y alegó que ya se habían arreglado.
Agregó que el oficial nunca se preocupó por el Sedán golpeado y en contra de la ley dejó en libertad al influyente conductor del Camaro.
Finalmente, indicó que interpondría una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, para que le repongan los daños y por presuntos actos de corrupción de las autoridades viales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario