lunes, 26 de noviembre de 2018

Matan a balazos a un hombre en pleno Zócalo de Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 25 del 2018 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos en pleno Zócalo de esta ciudad y puerto, la noche de este domingo.

Este hecho se suscitó alrededor de las 21:00 horas entre los puestos de venta ambulante ubicados frente a la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, lo que causó pánico a decenas de personas.
Tras haber sido alertados mediante una llamada al 911, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes se hicieron cargo de acordonar el perímetro.
Algunos policías turísticos intentaron reanimar a la víctima, pero murió al poco tiempo a causa de disparos en la cabeza.
Posteriormente arribaron policías ministeriales, peritos y un agente del Ministerio Público del sector Barrios Históricos, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
El ahora occiso contaba con aproximados 30 años de edad, era de complexión robusta y tez trigueña, y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y botas color café.
Al final de las diligencias, el cuerpo se trasladó calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario