Con el apoyo de AMLO, jóvenes que“andan chuecos” enderezarán el camino: JLCP

Acapulco Gro., noviembre 22 del 2018 (IRZA).- El presidente de la Asociación de Empresas Constructoras de Guerrero (AECG), José Luis Cuevas Pano, aseguró que la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para apoyar económicamente a los jóvenes en la entidad, es un aliciente para que los muchachos “que andan chuecos” enderecen el camino.

Entrevistados minutos después de participar en el Programa “jóvenes construyendo el futuro”, Cuevas Pano sostuvo que ellos como empresarios en el ramo de la construcción apoyarán esa iniciativa enfocada a incorporar a los jóvenes al campo laboral y la vida económica del municipio, mediante capacitación en oficios que les permitan tener un salario y al mismo tiempo sean útiles a la sociedad.
Aplaudió al gobierno de la República, por interesarse en ese sector de población vulnerable ante los grupos delincuenciales. Con esta medida de otorgar becas para que los jóvenes continúen con sus estudios o se capaciten en una empresa, es más que importante, porque al mismo tiempo se reactiva la economía local y ayuda a que disminuya el desempleo.
Consideró que este programa va ser un éxito porque muchos jóvenes en Guerrero están en la calle y otros no estudian ni trabajan.
“Los empresarios en el estado estamos preocupados por esos jóvenes porque si no tienen oportunidades de empleo o de estudios, podrían tomar el camino fácil, por eso nosotros vamos apoyar este programa”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario