Consulta Infantil y Juvenil 2018 se realiza por Segundo día en Atoyac de Alvarez

Por Jorge Abdel Fierro Chavez
Atoyac de Álvarez, Gro; a 18 de noviembre de 2018. Por segundo día consecutivo se lleva acabo la consulta Infantil y Juvenil organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE) en la que menores de edad emitan su opinión en temas relacionados en la igualdad de género y la promoción a los derechos humanos.

Así lo dio a conocer la encargada del módulo de Consulta “Infantil y Juvenil” Graciela Hernández Nogueda, quien señaló que el principal objetivo es ver si los niños y Jóvenes sufren de maltrato infantil tanto en las calles, casas o escuelas.
Además de conocer la necesidad que los niños y jóvenes expresen en sus centros de estudios y dentro de su entorno social.
Las escuelas que estarán participando en estas encuestas serán la escuela primaria “Modesto alarcon, Herminia L. Gomez, la Secundaria Técnica 107, El Cbtis 216” son las escuelas que estan contempladas en este proyecto.
El módulo de Consulta Infantil y Juvenil estára instalado del 17 al 25 de noviembre del presente en la explanada del zócalo de esta ciudad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario