Descuartizan a una mujer y un hombre en Iguala

-Sus restos los dejaron atrás de Galerías Tamarindos con un mensaje. 
Iguala Gro., noviembre 29 del 2018 (IRZA).- Los restos descuartizados de una mujer y un hombre fueron hallados esta mañana de jueves dentro de bolsas de plástico, un costal y un empaque de comida para perros, a espaldas del centro comercial Galerías Tamarindos. 

En el lugar también fue encontrada una cartulina color verde fosforescente con un mensaje que advertía que eso les pasaría a quienes “no se quieran alinear”.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves en la calle Chapultepec, a espaldas del citado centro comercial, presuntamente propiedad del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, quien se encuentra preso acusado por la Procuraduría General de la República (PGR) como probable responsable de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, en hechos ocurridos en septiembre de 2014. 
Por versiones de vecinos, a la 1:30 de la madrugada escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero no dieron aviso a las autoridades por temor a represalias.
Fue por la mañana que reportaron el caso al número de emergencias 911, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar y luego de confirmar que había restos humanos dieron parte a las autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía Regional se encargó de realizar las diligencias donde encontraron 12 casquillos percutidos calibre .223 para AR-15.
Posteriormente ordenaron a empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), que levantaran las bolsas, el costal y el bulto de comida para perro con los restos humanos y los trasladaran a sus instalaciones.
Fue precisamente en el Semefo, luego de abrir los paquetes confirmaron que se trabaja de un hombre y una mujer descuartizados. Hasta la tarde de este jueves los restos no habían sido identificados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario