Detienen a presunto homicida en ataque al restaurante La Bocana

Acapulco, Gro., noviembre 26 de 2018 (IRZA).- La noche de este lunes se informó de la detención de un sujeto como probable responsable del ataque al restaurante La Bocana, que ocurrió casi al mediodía y cuyo saldo fue de un hombre muertos y dos heridos.

El ataque con armas de fuego se registró a las 11:30 horas en la playa Tamarindos, al margen de la Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Hornos.
En un comunicado de la Fiscalía General del Estado, se indica que elementos de la Secretaría de Marina y de la Policía Investigadora Ministerial capturaron a Adrián “N” y que quedó a disposición del Ministerio Público junto con un arma calibre 9 milímetros Smith and Wesson, con dos cargadores y matrícula TCH3024.
Lo ubica como presunto responsable del delito de homicidio por arma de fuego, “y de quien se sabe forma parte del grupo delictivo que liderea (sic) José Ángel Palacios”, alias “El Capuchino”.
De acuerdo al reporte, añade el comunicado, “la víctima (mortal) quedó sin vida al interior del establecimiento luego de los impactos del proyectil por arma de fuego”.
Asimismo, que posterior al hecho delictivo, “los cuerpos policiacos implementaron un operativo de búsqueda logrando la detención de una persona del sexo masculino por parte de elementos de ambas corporaciones”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario