Dos decapitados en Chilpancingo

Jorge Martínez/IRZA
Chilpancingo, Gro., noviembre 27 del 2018 (IRZA).- Dos cuerpos decapitados fueron hallados en la cajuela de un auto Chevrolet, tipo Malibú y una fosa clandestina fue encontrada con un cuerpo en el interior, ambos hechos en la colonia 11 de Marzo de esta ciudad capital.

La Policía Ministerial detuvo por estos hechos a dos hombres que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Las autoridades informaron que hacia las 11:20 horas de la mañana de este martes, policías ministeriales se toparon con un auto sospechoso cerca de un aserradero en la colonia 11 de Marzo que se ubica en la colonia El Amate, al norte de esta ciudad.
En ese vehículo marca Chevrolet, tipo Malibú, placas HFB-235-B de Guerrero, color gris, viajaban dos sujetos a los que los agentes les marcaron el alto. Los hombres hicieron caso omiso y trataron de huir a alta velocidad hacia el aeropuerto de Chilpancingo y se inició la persecución.
Los ministeriales dieron alcance al automóvil en fuga y detuvieron a los sospechosos sujetos. Al revisar la cajuela del Malibú fue que los agentes hallaron los cuerpos decapitados de dos hombres. Los restos humanos estaban dentro de bolsas de plástico color negro, atadas con cinta industrial color café.
En la misma colonia 11 de marzo, luego de atender una llamada anónima al teléfono de emergencias 911, la policía dio con una fosa clandestina en cuyo interior se hallaba el cuerpo de otro hombre.
Ahora se investiga si existe conexión entre el caso de los encajuelados en el Malibú y el de la fosa clandestina con un cadáver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario