Ejecutan a balazos al presidente de la Unión de Ejidos de Tetipac

Tetipac, Gro., noviembre 06 del 2018 (IRZA).- El presidente de la Unión de Ejidos de Tetipac, Juan Antonio Figueroa fue hallado ejecutado a balazos dentro de una camioneta.
El hallazgo ocurrió a las 8:00 de la mañana de este martes en el camino de terracería que comunica a Papala con Tetipac, en el punto conocido como La Vuelta.

El cuerpo estaba dentro de una camioneta marca Nissan color rojo, al parecer de su propiedad.
Un reporte policiaco indicó que un campesino, vecino de la comunidad de Chontlacoatlán, municipio de Tetipac, dio parte a las autoridades sobre el hallazgo.
Elementos policiacos llegaron al lugar y dentro de la cabina de la camioneta encontraron el cuerpo con orificios de bala, así como tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Fueron familiares del occiso los que lo identificaron como Juan Antonio Figueroa, de 45 años de edad, vecino de la comunidad de Chontalcoatlán y presidente de la Unión de Ejidos de Tetipac.
Comentaron que alrededor de las 11:00 de la noche del lunes, escucharon detonaciones de arma de fuego, pero no quisieron salir de sus casas y fue hasta esta mañana de martes que un campesino encontró el cuerpo.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias y a petición de los familiares, en el lugar les entregaron el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario