Hallan un colgado putrefacto en un domicilio , en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 6 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, colgado del cuello al techo, fue hallado en el interior de un domicilio de la colonia Villa Las Flores, de esta ciudad porteña.

Este hecho se reportó cerca de la medianoche del lunes en una vivienda ubicada la esquina de calle Las Rosas y andador Tulipanes del citado asentamiento, por el rumbo del retorno de la Vacacional.
Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno junto con personal del Ministerio Público del sector Zapata, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
El cadáver presentaba ya avanzado estado de descomposición, gracias a lo cual los vecinos del área advirtieron los olores fétidos y los reportaron a las autoridades.
Al occiso le calcularon una edad cercana a los 40 años, era de complexión regular y tez morena, y vestía una playera roja con franjas blancas, pantalón azul de mezclilla y gorra negra.
Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. De momento se encuentra en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario