Entrega MC mil 114 estufas ecológicas y 800 llaves del programa “Un Cuartos Más”

*La presidenta del DIF Guerrero expresó que estas acciones  representan mayores oportunidades de desarrollo para los guerrerenses.
ACAPULCO.- Para beneficiar a quienes más lo necesitan, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, entregó 2 mil 114 estufas ecológicas y 800 Cuartos Más, acciones que beneficiaron a 2 mil 914 familias, con una inversión conjunta de 43 millones de pesos.

En su mensaje ante pobladores de las comunidades de El Cantón, Apalani, Cerro de Piedra, Huamuchitos, La Estación, Oaxaquillas, Amatillo, Las Chanecas, Tres Palos y San Pedro Las Playas, la presidenta del DIF Guerrero se refirió a la política social solidaria implementada por el gobernador Héctor Astudillo en favor de quienes más lo necesitan. 
Mercedes Calvo expresó su beneplácito por la entrega del Programa Un Cuarto Más, pues dijo, representan mayores oportunidades de desarrollo para los guerrerenses. 
Al respecto indicó: “Cada llave representa una familia, una familia que tiene la oportunidad de estar en paz, que tiene la oportunidad de convivir de mejor manera”. 
En este acto, el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, destacó el trabajo de Mercedes Calvo, quien ha enfocado todos sus esfuerzos para apoyar a las familias guerrerenses. Resaltó que ayer, recibió el premio Gilberto Rincón Gallardo, por las acciones que realiza a favor de las personas con capacidades diferentes.
A nombre de los beneficiarios, Juana Castellanos Rodríguez, dijo que con la entrega de estas estufas, podrán mejorar su calidad de vida, evitando que se enfermen de las vías respiratorias. “Gracias al señor gobernador y a su esposa por darnos los beneficios”, dijo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario