Entrega Mercedes Calvo proyectos productivos, apoyos escolares y atención médica en Costa Chica

*Gobierno del estado y los ayuntamientos trabajan para mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses: DIF Guerrero.
CUAUTEPEC, REGIÓN COSTA CHICA.- Al entregar paquetes de vivienda y proyectos productivos en el municipio de Cuautepec perteneciente a la región de la Costa Chica, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, destacó que el gobierno del estado trabaja arduamente de la mano de los ayuntamientos para mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses.

Asimismo, dijo que a través del Programa de Mezcla de Recursos con los ayuntamientos se otorgan los proyectos de acuerdo a las necesidades de la población, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida con planes que verdaderamente impacten en su economía.
Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal, Bonerje Arredondo Carmona, resaltó que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha sabido interpretar los anhelos históricos de justicia social que reclama la ciudadanía, “con su trabajo diario, ha abonado a la gobernabilidad de nuestro estado, llevando apoyos hasta el último rincón”.
Entre los proyectos que se entregaron destacan, carritos para venta de hot dogs, agua, raspados, pan, tamales, coctel de frutas, molinos de mano y nixtamal, prensas para hacer tortilla, molinos eléctricos y de gasolina, estéticas comunitarias, camas en alto, tinacos, enseres domésticos, bombas de agua, 120 paquetes de cemento y 200 paquetes de lámina galvanizada.
También, uniformes escolares con mochilas, lentes y se llevaron las brigadas con consultas médicas, dental, dermatológicas, y con las unidades móviles contra el cáncer se realizaron mastografías, papanicolaou y antígeno prostático.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario