viernes, 23 de noviembre de 2018

Presidente Jorge Sánchez y síndico Obdulio Solís entregan medicamentos a Seguridad Pública

Zihuatanejo, Gro.- El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, encabezó la entrega de medicamentos del cuadro básico a elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, gestionado por el segundo síndico Obdulio Solís Bravo, ante el gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, a través de la Secretaría de Salud.

Este jueves por la mañana en la explanada de la corporación policiaca, el alcalde de Zihuatanejo Jorge Sánchez Allec, al hacer uso de la palabra expresó que seguirán gestionando más apoyos para que a Seguridad Pública le vaya mejor.
Asimismo, informó que en breve se conformará la Policía Turística, la cual además de auxiliar al turista en el próximo periodo vacacional de fin de año, resguardará las zonas más concurridas, con el fin de que la estadía de los visitantes sea más segura.
“Vamos a estar al pendiente de todos los elementos de esta dependencia municipal, porque son ellos quienes le dan certeza a los ciudadanos mediante la prevención”, expresó el alcalde.
Acompañaron al presidente Jorge Sánchez, en esta entrega de medicamentos, el Director de Seguridad Pública, Gildardo Bustos Zurita; el Director de Salud, Onasis Pinzón Oregón y el Delegado de Tránsito en Zihuatanejo, Oswaldo Adali Oregón García, así como el Jefe Administrativo de esa dependencia, Elmer Torres León.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario