Extraña visita de hombres armados a un almacén de la Secretaría de Salud

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro., noviembre 27 del 2018 (IRZA).-Tres hombres armados ingresaron este martes al mediodía a la bodega de la Secretaría de Salud, ubicada en el barrio de Tequicorral de esta capital, donde amordazaron a un guardia e inspeccionaron el área donde se guardan los medicamentos, pero sin sustraer nada de valor.

Personal de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa Centro se trasladó al lugar después de recibir un reporte a través del 911, que refería que tres sujetos con armas de fuego ingresaron a la bodega ubicada en la calle Oaxaca del barrio de Tequicorral.
Para el vigilante que estaba en el interior de ese almacén de la Secretaría de Salud no quedó claro si los sujetos que portaban armas de fuego buscaban algún medicamento, tal vez a alguno de los empleados de esa área, ya que cuando se fueron dijeron: “no está”.
El vigilante de la bodega, Felipe “N”, de 57 años de edad, manifestó que después de que lo amordazaron abrieron una puerta que da acceso al área de medicamentos, “comentando que no se encontraba”.
Los sujetos se retiraron sin sustraer nada de valor, antes de que los elementos de la policía llegaran al lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario