Gobierno municipal desarrolla con éxito domingos culturales en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro. - Impulsados desde el inicio de la administración municipal que encabeza Jorge Sánchez Allec, con el objetivo de ofrecer un atractivo más para locales y turistas, el pasado domingo se realizó con éxito una edición más de Domingos Culturales, teniendo la presentación estelar de la Orquesta Infantil y Juvenil de Zihuatanejo, que celebró su 5to aniversario junto con los niños violinistas de la renovación susuki provenientes de la Ciudad de México deleitando a cientos de personas.

El Presidente municipal, Jorge Sánchez Allec, en compañía de su esposa, Lizette Tapia Castro, felicitó y reconoció el trabajo de estos pequeños artistas y ofreció su apoyo y solidaridad para que puedan seguir cosechando éxitos.
Las orquestas infantiles en Zihuatanejo buscan trasmitir el amor en el arte y la cultura con la música, así como crear bases y, sobre todo, un mejor futuro.
Con apoyo del Gobierno Estatal y Municipal, es que se están desarrollando este tipo de eventos conforme a lo planeado, y en el cual cientos de familias disfrutan de esta gran tradición, que por años se ha llevado a cabo en unos de los lugares más representativos de Zihuatanejo, como lo es la cancha municipal.





3 comentarios:

  1. Fue un evento maravillo al igual que del día anterior en el kiosco Ixtapa, felicidades!!!

    ResponderBorrar
  2. Increíble ver a tanta gente todo un éxito gracias Zihuatanejo por abrimos las puertas

    ResponderBorrar
  3. Me da mucho gusto que nuestros niños de RENOVACIÓN ofrezcan su arte a otras comunidades. Felicidades!!!

    ResponderBorrar