Pondremos orden en playas del municipio aseguró Jorge Sánchez

Por Enrique Guevara
Luego de ser emitida una alerta a los ciudadanos de los estados unidos de no viajar a varios estados de la República mexicana, el presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec dijo que ante esa alerta muy similar a la anterior dijo haberse reunido con gente de seguridad diplomática  de la embajada del vecino país del norte a quienes expusimos todo el panorama respecto a lo que han bajado los índices en cuanto a lo que se tenía.

En cuanto al tema de limpieza en playas, el presidente municipal Jorge Sánchez afirmó que si se tiene que poner mano dura para hacerlo, en Zihuatanejo habrá orden.
Agregó en la entrevista que el ordenamiento en playa continuará, en playa quieta y después en playa linda, subrayando que está no es una desicion unilateral del presidente municipal, sino de todos los prestadores de servicios, restauranteros, hoteleros que lo están pidiendo dentro de la formalidad.
Aseguró que hoy día, muchos de los trabajadores de playa que fueron retirados por falta de permisos, han sido empleados por algunos hoteles de la zona.
Subrayó que se busca que la reclasificacion de la alerta que fue puesta a Ixtapa Zihuatanejo  pueda tener una salvedad dentro del estado de Guerrero.
En otro tema de la entrevista el alcalde porteño Jorge Sanchez confirmo que en el asunto de los ex trabajadores están por cerrar un convenio final en la que ambas partes estarán de acuerdo y que seguramente firmaremos este lunes.
Del operativo para limpiar y ordenar playas del binomio puesto en marcha hace días y que encabezan funcionarios federales, Sanchez Allec aseguró que lo que aquí se ofrece al turismo son playas limpias y ordenadas y todo aquel comerciante que ahí trabaja y cuente con el permiso correspondiente autorizado por semarnat, ahí seguirán trabajando porque además coadyuvaron decididamente a la certificación de playa El Palmar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario