Ignoran de cuánto será el presupuesto de la tradicional Feria de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., noviembre 7 de 2018 (IRZA).- A casi 41 días de que inicien las actividades de la 193 edición de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, la presidenta del Patronato del tradicional evento decembrino, Guadalupe Salas Morales, dijo que aún desconoce a cuánto asciende el presupuesto que les asignarán.

“Todavía no tenemos claro cuánto vamos a necesitar económicamente para realizar la edición 193 de la Feria, porque todavía estamos elaborando el presupuesto que vamos a utilizar”, dijo.
Sala Morales señaló que aún siguen cotizando el costo que cobrarán los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo, que son los que más elevan el presupuesto de la tradicional Feria de Chilpancingo.
Señaló que solicitarán un apoyo económico al gobierno estatal para esta 193 edición de la Feria, pero aclaró que aún ignoran a cuánto ascenderá.
Refirió también que ya están en comunicación con los responsables de las danzas de las diferentes regiones de la entidad, para saber cuánto cobrarán por su participación en el Pendón del 16 de diciembre, el cual marca el inicio de las festividades del tradicional evento decembrino en esta ciudad capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario