Implementan operativo del Grupo Coordinación Guerrero en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 14 de noviembre de 2018.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de Mexico, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y Estatal, Agentes Ministeriales, Policía y Tránsito Municipal realizan operativo conjunto en Chilpancingo en colonias de alta incidencia delictiva de la capital del estado.

Los elementos de las diversas corporaciones policiales, encabezados por el Fiscal, Jorge Zuriel de los Santos, colocaron filtros de revisión en las colonias 20 de Noviembre, del PRD, CNOP, Caminos y sobre la avenida Insurgentes frente al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, donde realizaron las acciones de prevención del delito, así como también se hicieron recorridos Pie tierra y recorridos por diversas calles de la ciudad capital. 
Los operativos son de manera permanente en las diversas regiones del estado como parte de las acciones encaminadas a inhibir y prevenir los actos delictivos en los municipios con alta incidencia de delitos.
Hasta el momento lo asegurado en este operativo son: 30 motocicletas, 8 vehículos, más de 60 infracciones y una persona en cuyo poder tenía más de 2000 cartuchos útiles calibre 5.56.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario