Parque lineal resiente abandono en aparatos y seguridad dicen usuarios

Por Enrique Guevara Ayvar
Usuarios que a diario utilizan las instalaciones del parque lineal para caminar o hacer ejercicio en los aparatos instalados a lo largo del parque se quejan del abandono en que se ha mantenido durante varios años sin alumbrado público y sucio.

Los entrevistados en el lugar que fue construido bajo serías oposiciones de tipo político, está pagando el precio del olvido pues los aparatos instalados muestran deterioro en su estructura siendo esto un serio peligro para quién lo utiliza.
Una de las personas entrevistadas dijo que la anterior administración hizo el anuncio de reparación total lo que no sucedió lo que aumento que la corrosión en los aparatos sea más evidente.
Otros comentan que en el parque lineal hace falta que la dirección de seguridad pública atienda el llamado de la gente enviando patrullajes a lo largo del parque lineal para evitar los constantes asaltos del que son objeto caminantes y alumnos de las escuelas del área que han sufrido asaltos en diferentes partes de este parque.
Otro inconveniente que no puede pasar inadvertido es la presencia en el parque lineal de personas que conduce en bicicletas y en ocasiones lo hacen hasta con motocicletas lo que significa un riesgo para toda persona que camina por necesidad o por hacer ejercicio rutinario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario