Inicia promoción para atraer turismo a guerrero vía autopista siglo XXI


*Se reúnen representantes del estado de Puebla y Guerrero para fomentar el turismo.
Puebla, Puebla. - El estado de Guerrero y Puebla, firmaron un convenio de colaboración, para fomentar el turismo entre ambas entidades vía la nueva Autopista Siglo XXI que acercará a estos dos sitios turísticos en 3 horas y media, y potencializar la industria, sobre todo en la próxima temporada vacacional decembrina.

Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, la delegación de Guerrero conformada por el secretario de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona; el subsecretario Noé Peralta Herrera y el alcalde de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez, se trasladaron a Puebla, para iniciar pláticas encaminadas a implementar acciones de promoción que contribuya a generar afluencia de turistas para ambos estados.
Los funcionarios guerrerenses encabezados por el titular de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez, sostuvieron un encuentro con el secretario de turismo de Puebla, Roberto Antonio Trauiwits Echeguren y su delegación del sector, donde acordaron ir de la mano en la promoción para ambas entidades.
Durante el evento “Puebla-Acapulco, Mejor Conectados en Autopista Siglo XXI, el secretario de Turismo de Guerrero resaltó las políticas que en materia de turismo impulsa el gobernador Héctor Astudillo Flores, que han permitido que los destinos del estado estén reposicionados a nivel nacional, prueba de ello es el regreso del Tianguis Turístico 2019 al puerto de Acapulco.
En la delegación de Guerrero, participan también el secretario de turismo del municipio de Acapulco, José Luis Basilio Talavera e integrantes de la asociación de hoteles, cámaras empresariales, así como representantes de empresas ligadas a la denominada industria sin chimeneas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario