Obras en construcción afectadas por sismos muestran gran avance: JMO

Por Enrique Guevara Ayvar
El delegado de gobierno en costa grande Juvenal Maciel Oregón dijo que una de las obras en construcción afectadas por los sismos del 2015 la escuela primaria Vicente Guerrero de Zihuatanejo muestra un gran avance pese a que al inicio de la obra enfrentó serios problemas por desacuerdos de padres de familia.

Dijo que otra de las complicaciones que enfrentó está obra en gran avance fue la inconsistencia del suelo donde se sentaron las columnas por ser arena no fácil de compactar.
Apuntó Maciel Oregón que gracias a la práctica y conocimiento de los técnicos del IGIFE, dependencia estatal que desarrollar la obra, la estructura de acero y cemento será concluida.
Por no tener el dato a la mano, el delegado de gobierno Juvenal Maciel apuntó que el avance es significativo y es prioridad del gobierno estatal terminarla en tiempo y forma.
La escuela Vicente Guerrero es un icono de en la ciudad porque fue la primera institución educativa por la que pasaron muchas personas que hoy sin gente de bien.
De igual modo dijo que está obra será terminada en si momento igual que otras más que se construyen o reconstruyen, pero aquí hablamos de la escuela Vicente Guerrero que sufriera daños muy severos en los pasados sismos y está se construye en su totalidad.
Finalmente dijo el entrevistado que aún no se tiene fecha tentativa para inaugurar la obra, pero después de haber superado las protestas de los padres que fueron naturales esta obra pudiera estar terminada muy pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario