La SEG, en estado moroso; no entrega becas a normalistas

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro., noviembre 7 del 2018 (IRZA).- Este miércoles estudiantes de la Centenaria Normal del Estado Ignacio Manuel Altamirano (Ceneima) acudieron a la Subsecretaría de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG)  para exigir la entrega de becas y material didáctico, así como un día antes lo hicieran los normalistas de la Rafael Viguri Viguri.

Alrededor las 12:00 horas unos cien estudiantes con los rostros cubiertos ingresaron a la “Casa Blanca” ubicada en la calle Julio Calva de la colonia Universal, al sur de esta ciudad.
Los normalistas refirieron que el material de papelería, cómputo, becas y uniformes escolares no ha sido entregado a pesar de haber pactado una minuta de acuerdos con representantes de la SEG, desde hace más de un año.
Uno de los normalistas destacó que el material que solicitan debió entregarse a principio de año, a todos los estudiantes de las Escuelas Normales públicas que existen en Guerrero.
Después de 40 minutos, los normalistas informaron que habrán de reunirse en la semana próxima con las autoridades de la Dependencia, quienes les aseguraron que en el encuentro pondrán fecha para la entrega del material solicitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario