Lo despojaron de auto sujetos vestidos con ropa tipo militar

Iguala, Gro., noviembre 22 del 2018 (IRZA).- Más de 20 hombres armados y vestidos con ropa tipo militar que viajaban en un convoy conformado por siete camionetas, despojaron violentamente de su auto a un hombre en la comunidad de Los Ailes, municipio de Tetipac.

Los hechos ocurrieron a las 8:20 de la noche del miércoles, cuando circulaba por una de las calles del pueblo, pero fue hasta este jueves por la mañana que el agraviado acudió a la Agencia del Ministerio Público a denunciar el caso.
En su denuncia dijo que, a la hora indicada, un convoy de siete camionetas Chevrolet Cheyenne, todas color blanco, en las que viajaban más de 20 hombres fuertemente armados y vestidos con ropa tipo militar, le cerraron el paso.
De las camionetas descendieron los hombres armados y apuntándolo, lo obligaron a bajar de su auto Nissan Tsuru, color verde, número de serie 5BAYB13-02246.
El denunciante mencionó que después de que le quitaron todas sus pertenencias, dos de ellos se subieron a su auto y se dieron a la fuga escoltados por las camionetas.
Dijo que pidió ayuda a un automovilista que lo trasladó a la cabecera municipal y por la mañana de este jueves se presentó ante la Agencia del Ministerio Público a denunciar el robo de su vehículo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario