Lo despojaron de su auto sujetos armados, a la altura de Mezcala

Iguala, Gro., noviembre 22 del 2018 (IRZA).- Esta mañana de jueves, tres sujetos fuertemente armados despojaron de su vehículo a un hombre sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Mezcala.

Moisés N, vecino de la colonia Centro de esta ciudad de Iguala, a bordo de su auto Chevrolet tipo Cruze, color gris, placas PYU5705 del estado de Guerrero, salió con dirección a Chilpancingo a las 9:30 de la mañana de este jueves.
A la altura de la comunidad de Mezcala, sobre la carretera federal, fue rebasado por un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco, el que después le cerró el paso.
Una vez detenidos los autos, de Tsuru se bajaron tres hombres, quienes le apuntaron con pistolas y rifles.
Los hombres se acercaron, le abrieron la puerta y lo bajaron a golpes de su auto y lo dejaron tirado a un lado de la carretera.
Uno de estos sujetos se subió a su auto Cruze y en el Tsuru se subieron los otros dos y se fueron del lugar con dirección a Chilpancingo.
El agraviado camino por varios minutos hasta que encontró una patrulla de policías federales, a los que les pidió ayuda.
En la patrulla recorrieron la carretera para intentar ubicar a los responsables, sin obtener resultados positivos.
Finalmente, los agentes lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad de Iguala, donde interpuso la denuncia formal por el robo de su vehículo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario