Lo ejecutan en las canchas del poblado El Cayaco, en Acapulco

Acapulco, Gro., noviembre 8 del 2018 (IRZA).- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue hallado la tarde de este jueves a orillas de una cancha de futbol del poblado El Cayaco.
Este hecho se reportó alrededor de las 14:30 horas en los campos deportivos de dicho poblado de la periferia, a unos metros de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, justo atrás del fraccionamiento Tulipanes.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cadáver tendido boca abajo entre el pasto y la tierra.
El hoy occiso contaba con alrededor de 35 años, era de complexión regular y tez trigueña, y vestía una bermuda de color beige. Tenía las manos atadas hacia atrás y cerca de ella fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Las diligencias las llevaron policías ministeriales y un agente del Ministerio Público de El Coloso, quienes al final de sus trabajos ordenaron ue el cadáver fuera ingresado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario